Llámanos al 968 80 61 05 Murcia ,España

Tu ventana de aluminio

Correderas

Es el sistema más conocido por excelencia, el pionero, el que dio inicio a la incorporación del aluminio en los sistemas de cerramiento, tal vez el más cómodo, pero no el más hermético, el mejor aislamiento lo ofrece el sistema abatible.

Abatibles

Si hablamos de aislamiento, termico o acustico, sin duda alguna este es el mejor sistema que puede ofrecernos los mejores resultados, sus juntas de goma las hacen herméticas. 

Elevables

Con este sistema de elevación, un mecanismo que se acciona mediante una manivela (palanca) en la hoja,  elevando la misma con los rodamientos que permiten que la hoja se deslice solo en esta posición, los burletes de goma se deslizan sin rozamiento alguno en los carriles, una vez cerrada la hoja el mecanismo garantiza la máxima estanqueidad, así como aislamiento térmico y acústico, dejando la hoja bloqueada, este sistema permite cubrir huecos de grandes dimensiones con tan solo 2 hojas.

Mallorquinas

La típica contraventana de madera, en una versión mejorada y sin mantenimiento alguno, sustituyen a las tradicionales persianas, permiten la regulación de luz y aire, ofrecen seguridad a la vivienda  y una estética insuperable en su fachada.

A Medida ....

Solicite un presupuesto sin compromiso para realizar la reforma que desea a medida. Utilizamos los últimos materiales más innovadores para que la resistencia y prestaciones sean perfectas.

Forma Personalizable

Materiales Sostenibles

Aislamiento Térmico

Insonorización

Servicio de confianza

nuestra mayor preocupación es Que Nuestros Clientes Queden contentos.

Carpintería Artesanal De Aluminio-Hierro-Acero Inoxidable

Más de 50 años dedicados A la fabricación.

Descubre nuestra gama de mamparas.

Cerrar menú
WhatsApp chat